Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

EL ESTILO POP ART

El estilo Pop Art es un estilo “retro” que está pegando fuerte en la actualidad. Es un estilo repleto de colores, de vida, de dinamismo, fundándose en el color, los contrastes y las formas geométricas, donde siempre prima lo estético antes que lo funcional.
Este estilo fue revolucionario de los 60 y 70, surge en la actualidad como una forma decorativa retro y juvenil. Debido a que el Pop Art de la explosión del color, el cine, la TV, las revistas de historietas, los dibujos animados, las marcas y personajes mundialmente conocidos en los albores de una era global. Por ello, es común encontrar en cuadros y en la misma decoración, fotografías de famosos modificadas con altos contrastes y saturados colores

Colores recomendados en el Estilo Pop Art

Para las paredes funcionan los lilas, rosas, blancos, beige. El verdadero colorido lo desplegarán los objetos que diseminaremos por toda las estancias y que con sus tonos vibrantes llenarán de vida y alegría el hogar.
Rayas coloridas, colores fucsias, turquesas, verdes, amarillos, naranjas, son los colores infaltables. Importante ubicar un un cuadro, que dicta el estilo mas que todo.


Además de teñir de color toda la casa, pueden utilizar objetos antiguos, viejos teléfonos, televisores, cuadros y cualquier complemento decorativo de la época, que conmemore la vitalidad de aquellos años en busca de un estilo autosuficiente, junto a su propia creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Opinion es Valiosa para nosotros. Gracias